LOGODENT ha desarrollado un dentífrico natural único, capaz de limpiar los dientes sensibles de manera profunda reduciendo a su vez la hipersensibilidad. Las partículas especialmente suaves del gel de sílice, arrastran el sarro bacterial sin atacar el esmalte de los dientes. Con manzanilla, salvia y hamamelis de efecto anti-inflamatorio cuidan y fortalecen las encías.

La causa mas frecuente de Hipersensibilidad se debe a que la raíz del diente queda descubierta. Cuando la dentina pierde su capa protectora, sus canales microscópicos permiten que las irritaciones externas como el frío, calor,acidez, etc…, estimulen directamente el nervio dental. El cloruro potásico, sustancia activa mineral, es conocido por su efecto sedante sobre los nervios de los dientes afectados y reduce su sensibilidad al dolor.

*Cosmética natural controlada,* libre de fluoruros, sin colorantes, aromas ni conservantes sintéticos.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Manzanilla: no sólo es beneficiosa en infusión, sino que resulta muy calmante y beneficiosa para la piel por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
  • Hamamelis orgánica: efecto antiinflamatorio y fortalece las encías
  • Salvia: muy beneficiosa por el alto contenido en aceites esenciales, antiinflamatorio.

BDIH VEGAN SIN GLUTEN

INGREDIENTES

Glycerin, Aqua (Water), Hydrated Silica, Potassium Chloride, Xylitol, Xanthan Gum, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Algin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract*, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract*, Aroma (Flavor), Limonene, CI 77891
* from controlled organic cultivation

 

BDIH VEGAN SIN GLUTEN