El Blog de Lilium Nature

Consejos, actualidad, novedades y todo lo relacionado con la cosmética natural y sus beneficios para la salud.

Depilación facial al hilo

¿Conoces la depilación facial con hilo? Sin duda, es una de nuestras Lilium Nature Recomienda preferidas. ¡Tenéis que probarla por vosotr@s mism@s!

Pastillas de jabón ¡siempre perfectas!

¡Hoy toca truco en Lilium Nature Recomienda! ¿No os da un montón de rabia cuando las pastillas de jabón, se convierten en un amasijo pegajoso? Seguro que si sois como nosotr@s, la respuesta a la pregunta anterior es un ¡súper sí! Ahora es donde os contamos el "truco...

Loción Autobronceadora “Tan Organic”

¿Quieres sacarte las medias y sentir el calorcito del Sol? ¡Tranquilos! que lo del color blanco neutro del invierno, lo convatimos con el autobronceador de Tan Organics…¡y a lucir el dorado!

Protecciones solares

Tras hacerse el interesante, el Sol viene con ganas de lucirse y, no podemos dejar que se instale de lleno, por lo que en este periodo de entretiempo, conviene que vayamos preparando y protegiendo la piel con solares, con el fin de evitar quemaduras y sustos.

Aceite de Higo Chumbo Maison Karité

El Aceite de Higo Chumbo de “Maison Karité” es una súper recomendación, por su altísima capacidad nutritiva e hidratante así como por su capacidad para regenerar la piel.

Serum “Back to Life”

Serum “Back to life”, o “Vuelta a la vida” de Pai. ¡Este producto es nuestro primer Lilium Nature Recomienda!

¡No te pierdas ni una novedad!

Mantente al tanto de nuestro talleres, promociones y productos exclusivos