Uno de nuestros productos favoritos es el Aceite de Higo Chumbo de “Maison Karité”.

Seguro que muchas de vosotras ha oído maravillas de este aceite, tanto por su altísima capacidad nutritiva e hidratante, como por su capacidad para regenerar la piel… ¡IMPRESIONANTE!

El Aceite de Higo Chumbo se obtiene de un cactus conocido como chumbera, que proporciona unos frutos similares a los higos y que también son comestibles. De las pepitas se extrae este fantástico elixir para la piel. El de Maison Karité se consigue mediante presión en frío de las pepitas, por eso actúa de un modo tan eficaz y mantiene sus propiedades tan puras.

Es un artículo muy escaso y apreciado. Para que os hagáis una idea: Hace falta una tonelada de frutos para conseguir un litro de aceite.

Resulta especialmente indicado para las pieles más maduras, actuando sobre todo en la zona del contorno de ojos, el molesto “código de barras” y para suavizar las arrugas que se producen en el rictus. Incrementa la capacidad de la dermis para producir elastina y colágeno. La piel consigue un aspecto espectacular, muy sedoso, elástico y lleno de vida.

También resulta extraordinario a la hora de curar cicatrices, ya que está considerado como el producto más regenerante que nos proporciona la naturaleza.

Como podéis ver, nos proporciona muchísimos beneficios, aunque lo mejor siempre será que lo probéis y comprobéis por vosotras mismas como vuestra piel se transforma.

¡Os esperamos!

¿Quires comprarlo?