No sé vosotr@s, pero aquí en Lilium Nature estamos totaaaaaaaalmente enganchadas a INLIGHT. Nos encanta sus fórmulas, elaboradas a mano con aceites, hierbas y aceites esenciales de origen vegetal, integrados por similitud, con los componentes lípidos de la epidermis. Sus componentes fisiológicos, estimulan el equilibrio de la piel y hacen que ésta recupere humedad, lo que permite eliminar residuos y toxinas.

INLIGHT es sinónimo de purificación y protección cosmética, interactuando con la piel, fortaleciendo los sistemas de defensa y los órganos excretores. ¡Ideal para masajes que sacarán de ti más esplendor del que ya tienes, si cabe!

Admitimos estar enganchadas, a sus fórmulas, sus productos elaborados a mano y a sus ingredientes… y como nos encanta compartir nuestros secretos y amores, hoy queremos hablaros de un imprescindible en la rutina diaria: El Aceite Desmaquillarte INLIGHT. Un aceite que ha sido recientemente galardonado con el oro en los Platinum Awards Janey Loves, uno de los premios más prestigiosos en el mundo de la cosmética Eco.

Es muy fácil de utilizar, con sólo un par de gotas es suficiente para que actúe con eficacia. Lo ideal es masajear suavemente para levantar el maquillaje y luego retirar con un algodón. Como veis… ¡cero complicaciones!.

Seguro que muchas esteréis pensando ahora que, siendo un aceite dejará residuos grasos. Pues ¡para nada!. Incluso puede ser utilizado por personas con la piel de tendencia grasa o mixta.

Resulta excelente también para las pieles más maduras, porque ayuda a mantener la hidratación gracias que su composición incluye, entre otros: Aceite de Jojoba, Aceite de Oliva, Aceite de Ricino, Aceite de Albaricoque…¡si es que es SÚPER COMPLETO!

Estamos totalmente seguras de que, en cuanto lo probéis ya no querréis otro, así que pasaros por Lilium Nature  o por nuestra tienda OnLine para haceros con vuestro aceite desmaquillarte INLIGHT.

¡Ya sabéis que sois nuestras preferidas y atenderos es lo que más nos gusta!