¡Entramos en la cuenta atrás para la Navidad! y quedan por ultimar los regalos ¿ya sabéis que es lo que queréis regalar? En ocasiones, puede ser una tarea complicadilla, pero en Lilium Nature, os vamos a ayudar,  ¡siempre tenemos ideas atractivas y muy vistosas!

Una de las propuestas que más nos ha gustado (y por eso os la proponemos) es el MA-RA-VI-LLO-SO Aceite de Rosa Mosqueta de Pai presentado en una edición limitada, súper bonita, ideal para regalar y a un precio estupendísimo.

Como ya sabéis, el Aceite de Rosa Mosqueta de Pai es uno de los superventas de la marca, ya que sus propiedades regeneradoras son extraordinarias y hace que la piel se vea radiante. Se trata de un poderoso y  concentrado aceite de rosa mosqueta de primera presión en frío. Consiste en una mezcla de la semilla del aceite de la rosa con el aceite del fruto, para lograr una calidad y eficacia superior. Contiene 5 veces más carotenoides (los antioxidantes en forma de carotenoides son muy potentes y reparan y protegen la superficie de la piel de los daños ambientales).

Los Omega 3, 6, 7 y 9 impulsan las funciones naturales de la piel y suavizan la superficie. Es el aceite de rosa mosqueta más concentrado que podemos encontrar en el mercado. Con su uso diario y constante, mejora marcas de acné, manchas de la edad, manchas producidas por el sol, líneas de expresión y falta de luminosidad. El resultado, una piel mas elástica y firme.

Este aceite es el producto más valorado de la marca, siendo un “best-seller” indiscutible por su calidad y sus resultados. Puede ser utilizado por todo tipo de pieles, desde las más jóvenes a las más maduras. Incluso es apropiado para personas con la piel sensible y reactiva. También puede ser utilizado durante el embarazo.

¡No esperéis demasiado para haceros con el vuestro porque vuelan! ☺