¡No podemos estar más entusiasmadas! Ya sabéis que siempre estamos buscando los mejores productos para poder ofreceros lo más selecto del mercado y buscando, buscando, nos hemos encontrado con LiCO Cosmetics, una marca de cosmética exclusiva e innovadora que nos ha conquistado.

LiCO es una firma española creada por mujeres y que combina a la perfección la tecnología más avanzada con los ingredientes más puros, basados principalmente en la magnífica materia prima que nos ofrece el continente africano. Las personas al frente del equipo son Ana y Estefanía, dos ingenieras que han desarrollado una línea de resultados asombrosos y con efectos a muy corto plazo (justo lo que todos deseamos)

¿Y qué nos ofrece LiCO para gustarnos tantísimo?

Pues, lo primero, que es una marca de lujo al alcance de todo el mundo. De hecho, esta es una de las cosas que han tenido en cuenta a la hora de sacar el tratamiento “African Experience” al mercado.

Por supuesto, la alta calidad de sus ingredientes orgánicos y el respeto por el medio ambiente, los animales y la labor social que desarrollan en los países de los que importan las materias primas.

Pero ahí no queda todo. Los dos productos que forman la línea tienen un alto porcentaje de vitaminas C y E. ¡Una explosión de luminosidad y nutrición en la piel!

“African Experience” es una línea que se compone de dos productos: Un sérum con Vitamina C y un aceite facial de tacto seco cargado de Vitamina E que mejora increíblemente la elasticidad de la piel.

 

El Sérum:

Tal y como os decíamos, el sérum tiene como ingrediente estrella la Vitamina C. La innovación es que nos la presentan micro-encapsulada y eso hace que se vaya liberando sobre la piel de un modo gradual.

Lo que se consigue es una piel reafirmada, suave, mucho más tersa, con el tono unificado pero, lo mejor, una luminosidad que se nota desde la primera aplicación.

El Aceite:

En el caso del aceite, la combinación de Baobab, Macadamia, Marula, Mongongo y Melón de Kalahari consiguen que la piel reciba una dosis súper potente de Vitamina E. ¿Y esto cómo nos beneficia? Pues por la acción antioxidante de esta vitamina, protegemos la piel de los radicales libres (¡nuestros peores enemigos!).

Hidrata muy intensamente y, al ser un aceite, llega a capas más profundas de la piel.

Repara, reconstruye y regenera. Las tres “r” de una piel bonita.

Y ahora os estaréis preguntando para quién está recomendado este tratamiento. ¡Para todos! J No importa la edad ni el tipo de piel que se tenga. Esa es otra de las cosas que más nos han gustado. ¿Tenéis la piel sensible? También es adecuado para vosotros. ¿El acné es vuestro problema? No importa porque son productos no comedogénicos y que ayudan a regular el sebo.

A estas alturas estamos seguras de que muchas y muchos de vosotros ya tiene ganas de hacerse con esta línea. Si es así, ya la tenéis disponible en la tienda tanto física como on-line. Y si queréis ampliar información estaremos encantadas de explicaros lo que necesitéis.

¡Feliz Semana!

¿Quires comprarlo?