Empezamos la semana con una novedad asombrosamente eficaz: Las ampollas “efecto lifting” de una de nuestras marcas favoritas, Mádara.

Cuando la piel comienza a mostrar los primeros signos de descolgamiento, es importante redensificarla para que no pierda su volumen y se mantenga fuerte y resistente.

Las ampollas “Boost”  se centran en este aspecto para recuperar el contorno facial y el tono luminoso y jugoso de la piel. En muy poco tiempo se aprecian los resultados, de hecho, el tratamiento de choque es de tan sólo 10 días.

La caja trae 10 ampollas para cubrir los primeros momentos del tratamiento. Después, tan sólo es necesario ponerse una o dos a la semana para que actúen como mantenimiento.

La principal acción es la de estimular la producción de colágeno, por eso la piel se ve más rellena casi al instante. Tanto es así que se puede utilizar también como ampolla “flash” si se tiene algún acontecimiento al que se quiera ir estupenda.

Pero nada mejor que una imagen para ver el resultado. En las fotografías podéis ver la evolución, primero a los cinco días y las siguientes al final del tratamiento.

¡Ya veis que no mentimos!

Sin duda un Lilium Nature Recomienda en toda regla