Ya está aquí la época de EVENTOS por excelencia: bodas, comuniones, bautizos, cenas con amigos, fiestas varias… La primavera y el verano, por su clima, son las estaciones del año en las que más cosas se suelen celebrar, así que… a ponerse monísimas ¡naturalmente!

Aquí es donde entramos nosotras en juego, puesto que podemos ayudaros para que seáis las que os llevéis la mayoría de las miradas allá donde vayáis. En Lilium Nature os maquillamos con los mejores productos para ayudaros a resaltar, todavía más si cabe, vuestra belleza natural.

Si lo que queréis es maquillaros vosotras mismas, podéis solicitar vuestro taller personalizado para que aprendáis a sacar el máximo partido a vuestras facciones. Os aconsejaremos y os daremos truquillos según vuestro tipo y tono de piel, vuestro rostro (cuadrado, redondo, triangular o con forma de diamante, alargado u ovalo), según sean vuestros labios, cejas,… para que, luego por vosotras mismas, os saquéis el mayor partido.

¿Preferís venir con una amiga? ¡No hay ningún problema!. Podéis solicitar un taller para las dos y, un plan diferente y divertido.

Sea cual sea la opción elegida, ya sabemos de antemano que ¡el resultado va a ser estupendo!

Podéis elegir un maquillaje de día, un efecto “cara lavada”, un ahumado impactante para la noche… ¡Todo lo que se os ocurra para veros estupendas en vuestras celebraciones!

Sólo tenéis que llamarnos para fijar vuestra cita y estaremos encantadas de atenderos:

Tel.: +34 986 117 979
E-mail: info@liliumnatur.es

¡Buena Semana!