A veces, un solo producto puede convertirse en el rey del neceser y este es el caso del Bálsamo Ultra Nutritivo para la Protección de la Piel “Daily Defence” de la marca “Mádara”

Se trata de una crema tipo pomada con la capacidad de actuar con efectividad sobre cualquier tipo de piel, incluso si está muy dañada y hay que repararla.

Puede usarse en la cara, en las manos y en el cuerpo ya que su textura es muy ligera y no deja esa sensación de pesadez que suelen tener algunas cremas nutritivas.

Resulta ideal en el cuidado de los labios agrietados, tanto para prevenir como para curar las heriditas que se puedan formar.

Las típicas irritaciones que se suelen dar en la nariz cuando estamos resfriados también pueden ser tratadas con este bálsamo, ya que una de sus funciones principales, como dijimos al principio, es reparar la piel.

 

Aunque el gran uso de este súper bálsamo, es el de proteger la piel frente a situaciones climatológicas extremas, como el frío intenso o el viento. Su gran contenido en Aceite de Espino Amarillo es capaz de este milagro.

Como crema de manos es un diez, ya que además de proteger, hidratar y nutrir, cuida excelentemente las cutículas y las uñas. Y todo sin dejar la más mínima sensación grasa.

Pero la cosa no acaba ahí. Probad la aplicación en los codos y los talones, sobre pequeñas irritaciones o eccemas… ¡Os va a maravillar lo rápido que actúa!

Si tenéis niños en casa, un masaje con este súper bálsamo les ayudara a mantener su delicada piel perfectamente hidratada.

¿Os vais de viaje? Perfecto. Ya no tendréis que meter mil frascos para el cuidado diario. Un tubito de este producto milagroso será la solución ideal.

¿Queréis uno? Pues tanto en la tienda física de Lilium Nature, como en la tienda on-line podréis haceros con tan preciado botín.

¡Id haciéndole sitio en vuestra estantería!

¿Quires comprarlo?