Tener una piel con un aspecto sano, buen tono, unificada y jugosa es el deseo de todos. Algunos pueden disfrutar de los privilegios de la genética pero los demás mortales tenemos que acudir a truquillos para tener esa piel de anuncio que tanto nos gusta.

Poco a poco, las BB Creams le han ido comiendo terreno a los maquillajes porque nos dan una cobertura ligera y adecuada para el día a día. Son cremas con color, que además de darnos un aspecto de buena piel, nos hidratan y nos protegen de las agresiones externas como el frío, las calefacciones, la polución…

Cada vez salen nuevas versiones de este producto y es rara la marca que no nos ofrezca una. Por supuesto, al igual que con la crema hidratante, lo que hay que tener en cuenta es nuestro tipo de piel antes de decantarnos por una.

 

La marca Herbera nos ofrece una BB Cream de textura ligera que en un solo paso nos proporciona ese toque que necesitamos para vernos estupendos.

Es apta para todo tipo de pieles, tanto secas como grasas/mixtas. Su fórmula incorpora ingredientes que nos ayudan a nutrir la piel y que la mantienen perfectamente hidratada durante todo el día. Entre estos ingredientes destaca el Ácido Hialurónico, que facilita la elasticidad de la piel y aporta propiedades anti-edad.

Nos encanta su fluidez y lo bien que se extiende, quedando imperceptible sobre la piel. Realmente parece que no se lleva nada y eso nos parece un puntazo para usarla a diario.

Está disponible en dos tonos dependiendo si somos más blanquitas o más morenas.

La piel queda matificada, con los poros cerrados, sedosa…¡preciosa!

Además, como uno de sus ingredientes es el Aceite de Menta, el olorcito es súper agradable.

La tenéis disponible tanto en la tienda física como en la on-line. En esta última tenéis una descripción completa del producto para que podáis echarle un vistazo a los ingredientes y características principales.

Si decidís cogerla, os adelantamos que os va a encantar. Estamos segurísimas.

¡Feliz Semana!

 

¿Quires comprarlo?