¡Atención, atención, tenemos nuevo “inquilino” en la tienda! Así que nuestro Lilium Nature Recomienda de hoy, se lo dedicamos a Inika, ¡que ha venido pisando fuerte y para quedarse laaaaaaargo y tendido!

¿No conocéis Inika Organic? Es una marca top en maquillaje ecológico. Llevábamos tiempo esperándola y ¡es un placer anunciaros que ya podéis disfrutarla!

Y sí, decimos disfrutarla, porque realmente es un auténtico delicia para la piel y, una maravilla en colorido y duración. Sus productos son únicos, con un acabado inmejorable y una duración de horas y horas,…

Queremos hacer una mención especial a sus bases de maquillaje, que incorporan ácido hialurónico y, a sus maravillosas barras de labios veganas. No en vano, han sido distinguidas con los más prestigiosos galardones como el Natural Organic Awards 2016 y el Natural Health International Beauty Awards.

Desde su creación en el 2006, ha traspasado las fronteras australianas, para convertirse en una marca de referencia a nivel mundial.

Inika cuenta con los más exigentes certificados de calidad , entre los que destacan el de la Vegan Society UK o el Certificado Halal y Kosher.

Nos hemos ENAMORADO completamente de sus texturas, y de su preciosa gama de colores, adaptables a todas nosotras e ideales para cualquier ocasión.

Así que, sabiendo ya que aquí podéis encontrarla, os invitamos a probarla y que así podáis comprobar vosotras mismas su magnífica calidad. Os van a encantar y si no ¡al tiempo!

¡Con noticias así, da gusto comenzar la semana!

¡Feliz lunes a tod@s!