El producto del que os hablamos hoy ha llegado a Lilium por petición popular, así que ya os podéis imaginar las que no lo habéis probado, que se trata de una compra 10. Se trata de la CC Cream de Mádara.

Consiste en una crema de textura muy ligera y con color, perfecta para lucir una buena cara al instante. Además de incorporar un factor de protección SPF15, también lleva Ácido Hialurónico, por lo que la hidratación está asegurada y hasta las pieles más secas la pueden usar sin problemas.

Ahora os estaréis preguntando en qué se diferencia de la BB Cream. Pues bien, aunque son productos muy similares (las dos hidratan, iluminan y unifican el tono), en el caso de las CC Cream, la cobertura es algo mayor y se acerca más a la de una base de maquillaje.

Es un indispensable para el día a día porque en una sola aplicación conseguimos lucir una piel mucho más cuidada y relajada.

 

La CC Cream Mádara está disponible en dos tonos, uno claro para las más blanquitas y un dorado suave para las que tengáis un tono más moreno. Además de protegernos del sol, nos permite crear una barrera antipolución indispensable para mantenerla sana.

A nosotras nos ha encantado y estamos seguras de que una vez que la probéis la vais a querer todas. Ya la tenéis disponible tanto en la tienda física como en la tienda online. Y, como siempre, aquí estamos encantadas de poder aclarar cualquier duda que os pueda surgir.

¡Feliz Semana!