¿No os ha pasado lo de ir a comprar un champú y no saber si elegir el de pelo graso o el de pelo seco? La raíz se ve grasa pero la punta está seca o, sencillamente tenéis un cabello normal, es decir, que ni se engrasa en exceso ni se ve demasiado seco. Pocas marcas tienen en cuenta a los cabellos mixtos, pero existen y son mucho más habituales de lo que pueda parecer.

Desde Kia Ora nos proponen una solución para cuidar como se debe a este tipo de cabello. Se trata de su champú Neroli. Nos encantan los resultados.

Los champús de Kia Ora tienen como principal característica que se presentan en formato sólido. Es una tendencia que se está imponiendo y cada vez son más las marcas que nos los ofrecen.

En el caso del champú Neroli, lo que más nos llama la atención en una primera impresión es su aroma. Nos os imagináis lo bien que huele. ¡Delicioso! Para que os hagáis una idea, en su composición incluyen Naranja, Lima y Verbena.

Pero lo mejor llega durante su utilización porque proporciona una espuma densa y suave que convierte el lavado en un verdadero placer.

Resulta muy delicado con el cuero cabelludo ya que la Cúrcuma y la Manjistha aportan propiedades antiinflamatorias y calmantes. Además los aceites de Uva y Avellana ponen el toque de hidratación y nutrición necesarios sin llegar a ser pesados. Al contrario, resultan muy ligeros para el cabello y esto nos gusta porque no apelmazan en absoluto.

Ahora puede surgir otra duda, ¿con qué puedo ayudar a desenredar el cabello?

Nuevamente Kia Ora nos presenta la solución: el acondicionador sólido Cocoberry es el ideal para el cabello mixto o normal.

También se ofrece en forma de pastilla y cunde muchísimo porque se trata de un producto muy concentrado.

El acondicionador Cocoberry es una mezcla de aceites y mantecas totalmente naturales que dejarán vuestro cabello suelto, brillante, elástico y súuuuupernutrido: Coco, Cacao, Babasú… ¡Y lo mejor es que no resulta nada pesado!

Y como toda la gama de productos Kia Ora, su fragancia es increíblemente rica a base de Fresa, Vainilla, Bergamota, Clavo y Sándalo. No se nos ocurre nada mejor que decir que “¡Mmmmm!”.

¿Y si apuntáis estos dos productos para un súper-regalazo navideño? Desde luego es una idea de lo más apetecible, ¿verdad?

Pues ya sabéis, si os ha entrado la tentación de probarlos o queréis obsequiar a alguien con una idea original, en Lilium Nature los tenéis disponibles.

Y, como siempre, nosotras también estaremos disponibles y encantadas de poder asesoraros para que vuestra compra sea una experiencia satisfactoria.

¿Quires comprarlo?