Less is More es una marca especializada en productos para el cuidado del cabello que nos encanta y sabemos que a todos los que la habéis probado, también.

Uno de los problemas que se presenta más a menudo es el de las irritaciones o alteraciones del cuero cabelludo. En ocasiones pueden llegar a formar costras o eccemas y el picor es especialmente molesto. Para aquellos que tienen un cuero cabelludo sensible o con estos problemas que os comentamos, unas de las mejores opciones son el Champú y el Acondicionador de Neem “Less Is More”.

Se trata de una gama de productos que, como su nombre indica, tienen el Neem como ingrediente principal. El fruto de este árbol aporta múltiples beneficios para nuestra salud y se ha empleado desde la Antigüedad para tratar enfermedades de la piel.

Su uso consigue reparar el cuero cabelludo dañado, elimina la caspa y también actúa contra la dermatitis seborreica. El Champú de Neem “Less is More” incorpora además ingredientes súper nutritivos como el Aceite de Coco o el Tocopherol. Como también incorpora Cáñamo, consigue regenerar la piel y tiene una acción anti-inflamatoria. Esto se traduce en una sensación de alivio inmediato para los que padecen de cuero cabelludo irritado.

Por si fuera poco, el pelo queda suelto, brillante, con cuerpo y súper bonito.

 

No debemos de olvidarnos de hidratar el pelo cada vez que nos lo lavemos. El uso de acondicionador nos parece un paso imprescindible para mantener las puntas selladas y para desenredar, por supuesto. Si además vuestro pelo tiende a encresparse, se convierte en un must

El champú de Neem se complementa con el acondicionador de la misma línea que, además de calmar, nutre el cabello profundamente.

Recomendadísimos en caso de que tengáis este problema tan molesto. En poco tiempo notaréis un cambio tan grande que ya no querréis otra cosa.

Podéis completar la información acerca de ingredientes y características en nuestra tienda on-line pero si preferís pasaros a hacernos una visita, os atenderemos encantadas.

¡Feliz Semana!

 

¿Quires comprarlo?