Biosenza Galicia es una empresa de O Rosal (Pontevedra) que elabora productos de cosmética artesanal y ecológica que nos encantan.

Muchos de vosotros conocéis ya sus fantásticos hidrolatos con ingredientes locales y ahora os proponemos sus maravillosos champús sólidos.

Lo primero que llama la atención es el tamaño de sus pastillas de 120 grs. Esto puede equivaler a casi tres meses de lavados pero, lo que más destaca es su intensa fragancia. ¡Puro perfume para el pelo!

Están disponibles en dos versiones, una para cabello graso y otra para cabello seco. En cualquier caso limpian profundamente el pelo y no resultan nada agresivos para el cuero cabelludo.

 

 

No incorporan sulfatos ni detergentes, así que los que tengáis problemas de sensibilidad podéis usarlos sin ningún problema.

Destaca su lista de ingredientes altamente nutritivos como el Aceite de Jojoba o la Manteca de Cacao.

A la hora de su aplicación os gustará su abundante espuma y su suavidad. Muchas veces los champús sólidos no emulsionan bien y puede darnos la sensación de que “no limpian”, pero en este caso no tendréis esa sensación.

El resultado es un pelo con muchísimo brillo, muy flexible y que no pierde para nada su volumen.

Si nunca habéis probado un champú sólido y os apetece pasaros a este formato, los champús de Biosenza Galicia pueden ser una opción perfecta.

Los tenéis ya disponibles en la tienda física y a través de nuestra tienda on-line.

¿Quires comprarlo?