Cada vez somos más las que optamos por utilizar alternativas al uso de tampones o compresas y por eso hemos incluido en nuestro catálogo la Copa Menstrual “Iriscup” de la marca viguesa Irisana.

Se trata de un producto de higiene íntima totalmente seguro y fabricado con Silicona Platino, que no provoca alergias, es respetuosa con las paredes vaginales, totalmente inodora y químicamente inerte.

Su forma hace que se adapte perfectamente al cuerpo, así que no hay que preocuparse de posibles pérdidas y eso permite que se pueda dormir con ella o practicar deporte.

La colocación es muy sencilla ya que se dobla totalmente y a la hora de la extracción simplemente hay que tirar delicadamente. Lo mejor es que se puede tener puesta durante 12 horas seguidas.

Se lava con agua y un jabón neutro y con estas sencillas instrucciones dura más o menos 10 años. ¡Imaginad la cantidad de residuos que se pueden evitar en todo ese tiempo!

Hay dos tamaños que se elegirán en función de la edad o si se ha dado a luz o no. La talla S es la que se recomienda para mujeres menores de 25 años o que no hayan dado a luz. Si tenéis hijos o pasáis de 25 años, la talla adecuada será la L.

Nos parece que si estáis interesadas en cambiar vuestros productos de higiene íntima, esta puede ser una fantástica opción.

Podéis pasaros por la tienda para valorarla personalmente o, si lo preferís, lo tenéis todo perfectamente explicado a través de nuestra web, desde donde también la podréis adquirir.

Una apuesta sana y ecológica, ¿no os parece?

¿Quires comprarlo?