Los SPF con color son unos de los productos más solicitados por vosotras para estar protegidas del sol a diario. Ahora además de los SPF30 de Alga Maris también disponemos de los SPF50 en tres tonos.

  • Ivore: para las pieles más claras
  • Beige: para las pieles medias
  • Doree: para las pieles más oscuras

Si eres de las que no quiere complicarse con varios productos, este se convertirá en tu favorito. Estas cremas de protección solar con color de Alga Maris, son de textura fluida y seca. Con una base de Alga-Gorria, extracto de Alga Roja, un principio activo antioxidante, patentado por Alga Maris, que nutre y protege la piel contra los daños producidos por la exposición a los rayos ultravioleta. Neutraliza eficazmente los radicales libres y aporta sensación de frescor e hidratación. Penetra fácilmente en la piel sin engrasarla. Es resistente al agua y posee un agradable aroma a coco. Su filtro es mineral por lo que proporciona un elevado poder de cobertura.este verano.

¿Qué más se puede pedir a una protección solar? ¿Aun no tienes la tuya?, pásate por Lilium y podrás elegir la más adecuada para tu tono de piel.

FORMA DE USO:

Aplicar antes de la exposición de modo uniforme y generoso. También puede ser utilizado a diario.

Puede usarse durante el embarazo y la lactancia.

Hipoalergénica.

Formulada para minimizar el riesgo de alergia.

Recuerda:

  • Los filtros físicos actúan desde el momento en el que se aplican, por lo que no es necesario aplicarlo media hora antes, a diferencia de los filtros químicos.
  • Es aconsejable reponer el filtro solar regularmente, especialmente en la playa, después del baño.
  • Evitar la exposición directa al sol en las horas centrales del día, de 12:00 a 16:00.

¿Quires comprarlo?