Las pieles más delicadas están de suerte porque tenemos una súper crema para su cuidado. Se trata de la “Comforting & Soothing Cream” de la marca Jane Apothecary que es especialista en pieles sensibles o incluso con rosácea.

Su fórmula es una maravillosa combinación de aceites y extractos vegetales puros entre los que destacan los de Mimosa y Lavanda, súper calmantes y muy, muy hidratantes.

Tiene una textura ligera que se absorbe casi al instante y no deja ninguna sensación de pesadez. Lo que también nos encanta es que no produce brillos, por eso la piel adquiere un aspecto mucho más uniforme y luminoso. Y lo que más, más, más nos gusta es que las rojeces que tanto odiamos se atenúan considerablemente.

Además de estar recomendadísima para las pieles sensibles, también es un potente tratamiento antiedad que conseguirá que la piel recupere su jugosidad y elasticidad.

Por si fuera poco, la aplicación resulta de lo más agradable porque tiene un aroma delicioso. Sabemos que la fragancia es una de las cosas que más os condicionan a la hora de elegir un cosmético, así que estáis de enhorabuena, os encantará.

Si tras leer esto sentís interés, después de saber que ha conseguido la distinción de Mejor Producto Para Piel Sensible del 2021 seguro que os apetecerá probarla.

En caso de ser así, podéis pasaros por Lilium para valorarla personalmente o, si no os apetece pasear, la tenéis disponible en nuestra tienda on-line, donde además podréis consultar su lista de ingredientes al completo y todas las especificaciones.

Se convertirá en la estrella de vuestro neceser.

¿Quires comprarlo?