Uno de los problemas más habituales es el de los labios resecos. Ya no sólo es por estética al verlos descuidados, si no que puede llegar a resultar molesto e incluso doloroso.

Otro de los inconvenientes es el de que puedan aparecer herpes.

Pero, como siempre, tenemos el producto que os puede solucionar todo en un solo gesto: la Crema Labial Medicinal de la marca Apeiron.

No se trata del típico labial con textura mantecosa. En este caso la textura es de crema, lo que permite una fácil absorción.

 

Como en todos los productos de la marca Apeiron, la fórmula utilizada es una equilibrada mezcla de aceites vegetales ayurvédicos y extractos medicinales.

Incorpora Aceite de Jojoba y Aceite de Neem. Esto permite mantener los labios muy flexibles y la acción bactericida del Neem trata los herpes con eficacia.

Tiene un toque mentolado que estimula la circulación en la zona del labio y su contorno. Esto consigue calmarlos y revitalizarlos.

Su uso diario no sólo cura los labios con herpes si no que previene la reaparición del problema.

Si no encontráis ningún labial que os haya resultado realmente eficaz, estamos seguras de que este producto os creará adicción.

Lo tenéis disponible tanto en la tienda física como en la online.Y, como siempre, ante cualquier duda aquí estamos nosotras.

 

¿Quires comprarlo?