Estamos seguras que, muchas de vosotras, ya sabéis que en Lilium Nature realizamos depilaciones faciales al hilo, pero para otras esto aún suena extraño… ¿Depilarse con un hilo?

¡Pues sí!, y con unos resultados excelentes, no en vano es uno de los métodos de depilación más antiguos. En Asia causa auténtico furor y ahora nos hemos hecho fans en Europa y América.

La técnica consiste en un nudo corredero hecho con un hilo de algodón, que atrapa el vello y lo arranca de raíz. Aunque pueda sonar doloroso no lo es, de hecho es la mejor técnica de depilación facial para las personas con la piel sensible.

Se puede realizar en todo el rostro, pero donde realmente se notan las bondades de este tipo de depilación es en las cejas. Permite dibujarlas de manera precisa y eliminar progresivamente el vello no deseado ya que lo arranca desde el folículo. ¡Quedan realmente bien!

En Lilium Nature, además hacemos un estudio de la ceja, antes de empezar a eliminar esos indeseables pelitos. Este análisis sirve para determinar el grosor que se quiere, buscar el punto de altura adecuado a cada rostro, la longitud… ¡Para no correr riesgos estéticos innecesarios!

¿A que os apetece probarlo? ¡Nosotras lo recomendamos totalmente! ya que estamos seguras de que, tras vuestra primera vez, se convertirá en vuestro tipo de depilación favorito.

Pedid vuestra cita con antelación llamando por teléfono o bien dejándonos un mensaje en nuestro correo electrónico. Las depilaciones con hilo las llevamos a cabo de lunes a viernes.

¡Esperamos que este Lilium Nature Recomienda, no sólo os haya gustado, si no que vengáis a probarlo! ¡ya nos contaréis vuestra experiencia!

¡Feliz comienzo de semana!