Natura Siberica es una marca rusa de auténtica cosmética orgánica comprometida con el medio ambiente. La creación de sus productos está basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que todavía se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia.

Toda su cosmética está libre de componentes tóxicos (como los parabenos, aceites minerales, y emulsionantes PEG), y cuenta con las certificaciones ecológicas BDIH, ECOCERT, COSMOS, e ICEA.

Natura Siberica ofrece líneas para los cuidados de la piel, el cuerpo, el cabello, y el cuidado oral; además de maquillaje, productos para niños, y tratamientos para Sauna & Spa.

Concretamente, esta semana queremos presentaros  el Sauna & Spa Aceite Daúrico Corporal, y el Sauna & Spa Detox Peeling Corporal con cedro a base de sal.

El aceite de soja daúrica frena los procesos de envejecimiento y favorece la eliminación de toxinas, mientras que el peeling con aceite de cedro orgánico, enebro siberiano, y sal rapa siberiana, ayuda a desintoxicar y purificar la piel en profundidad.