¡Bienvenido Febrero! ¡Te estábamos esperando, puesto que contigo llega una PROMOCIÓN simplemente GENIAL!

Este mes, por una compra mínima de 25 € os llevaréis un súper regalo y es que queremos agradecer vuestras compras, obsequiándoos con el “Dúo de Belleza Uvas Frescas”, unos productos que a nosotras nos tienen enamoradas, y puesto que este mes de Febrero tenemos a San Valentín con sus fechas, nosotras hemos decidido ejercer de cupidos, lanzándooslas de este modo.

El pack cuenta con dos mascarillas en formato monodosis, formado por el exfoliante facial y la mascarilla nutritiva, de 10 ml cada una de ellas. Purifican, afinan e hidratan la piel del rostro, para lucirla nítida y resplandeciente, proporcionando elasticidad, suavidad y favoreciendo la renovación celular.

Son perfectas para tomarse un momento de relax y darle unos mimos extra a la piel, que ¡siempre es apetecible!

El exfoliante facial deja la piel súper suave, no reseca nada y ayuda a eliminar las células muertas.

El resultado es una piel luminosísima y con un tono fresco y perfecto.

La mascarilla nutritiva es el paso siguiente a la exfoliación y deja la piel súper hidratada de manera instantánea.

Además la afina y la unifica. Por si fuera poco, ¡está cargadita de antioxidantes!


Como todos los productos de la marca Uvas Frescas, la base de la fórmula es el aceite de pepita de uva, con muchísimas propiedades beneficiosas para la piel y con resveratrol, que es uno de los anti-oxidantes más potentes de la naturaleza.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de Exfoliante sobre la piel limpia realizando un suave masaje circular. Aclarar con agua. Posteriormente, aplicar una capa gruesa de Mascarilla sobre la cara y el cuello evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos, aclarar con agua tibia y secar. ¡Si es que es súper fácil tener una piel ideal!

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras nos gusta cuidaros!