Los ojos nos delatan. Expresan nuestro estado de ánimo, si estamos cansados y también son los primeros indicadores del envejecimiento. Al ser una piel tan finita y delicada todo le afecta: arruguitas, flaccidez, bolsas…

Y hoy queremos incidir sobre ellas, las odiosas bolsas bajo los ojos. Son muy difíciles de eliminar y hasta ahora la solución más efectiva era la cirugía pero por fin ha llegado la solución de la mano de una de las marcas más punteras en cosmética natural: LICO.

Lo han conseguido gracias a su nuevo lanzamiento, un fantástico sérum ultraligero y de resultados tan rápidos que se podría decir que son inmediatos.

Su fórmula incorpora péptidos y microalgas enriquecidas con agua de mar y Liquen de Islandia. Esto consigue que la mirada se vea mucho más fresca al instante ya que aportan una función energizante.

El sérum no sólo trabaja en la disminución de las bolsas si no que también las previene. Completa su acción con un efecto despigmentante y algo que nos ha parecido de lo más interesante: Mejora y combate la flaccidez del párpado superior.

Para usarlo no hace falta más que una lentejita del producto repartida entre los dos ojos y aplicarla a toquecitos en todo el contorno y el párpado superior. Lo ideal es usarlo por la mañana para lucir una mirada descansada durante todo el día.

El cambio es increíble y no sólo lo decimos nosotras que ya lo hemos probado, es que las pruebas dermatológicas también lo dicen.

¿Queréis probarlo vosotros también? Pues ya lo tenéis disponible en la tienda, así que no lo dudéis, os encantará.

¡Feliz semana!

¿Quires comprarlo?