Si hay una parte del rostro que se resiente ante la falta de cuidado es la piel alrededor de los ojos. Al ser tan fina y casi sin grasa, las arruguitas y las marcas de expresión tienen un campo abierto para aparecer y expandirse.

Uno de los grandes errores es el de aplicar la crema del rostro también en la zona del contorno. Esto puede traernos de regalo unas magníficas bolsas o unos estupendos granitos de milium. El motivo es que, precisamente por lo fina que es, las cremas para la cara la saturan.

Necesitamos, por tanto, un producto pensado expresamente para tratar esta zona. Tiene que nutrir, hidratar y ayudar a eliminar los líquidos.

Uno de nuestros favoritos es el contorno de ojos “Halo” de la marca Banbu. Su línea facial (que ha salido hace pocos meses al mercado) nos está sorprendiendo muy gratamente.

“Halo” es un producto de tratamiento de lo más completo y (nos gusta esto) es súper ligero, casi líquido, por lo que no deja nada de sensación pesada. Además se absorbe casi al momento.

Está formulado sin aceites y sus ingredientes nos encantan: Hamamelis, células madre de orquídea, centella asiática, vid roja… ¡Un lujo!

Otra característica a tener en cuenta es su efecto reafirmante, que es uno de los problemillas que más os preocupan. Su uso a medio plazo contribuye a elevar los ojos y eso se traduce en una expresión más juvenil. Suena bien, ¿no?

Pues ahora sólo queda que lo probéis para que podáis comprobar que lo que os estamos contando es cierto. Este punto lo podéis solucionar muy fácilmente viniendo a visitarnos pero, si os da pereza, también lo tenéis disponible en la tienda on-line.

Estamos seguras de que os encantará.

¿A qué esperáis para haceros con el vuestro?

¿Quires comprarlo?