Limpiar en profundidad la piel es el paso fundamental, ya sabéis que sin una limpieza correcta ningún tratamiento funcionará por muy bueno que sea; lo que no todas tenéis tan claro es lo importante que resulta justo el paso siguiente: la tonificación. Ya no sólo es que cierre los poros, es que su función principal (y absolutamente imprescindible) es que reequilibra el pH tras la limpieza.

Para este punto encontraréis numerosas opciones en el mercado: tónicos, hidrolatos, brumas… pero, ¿y si hubiese un producto que fuese una mezcla de todos ellos? Pues existe y viene de la mano de la marca Jane Apothecary.

 

En otras ocasiones os hemos hablado de esta marca porque sus productos son ideales para el cuidado de la piel más sensible y reactiva. Muchas veces las que tenéis este tipo de piel prescindís de la tonificación porque os da la sensación de que os escuece un poco al aplicarlo.

Por este motivo han sacado a la luz la Esencia Iluminadora y Calmante que proporciona los beneficios del tónico y la capacidad hidratante de los hidrolatos. Se trata de un cóctel de activos que van infusionados en hidrolatos de hamamelis y de rosa damascena. Entre sus ingredientes destacan la peonía, el jengibre, el té verde y la manzanilla. También incorpora aceites esenciales de romero, lavanda, geranio y naranja dulce. Como veis no escatiman en componentes calmantes y antioxidantes.

¿Y qué efecto consigue en la piel? Pues la ilumina, equilibra, hidrata y le proporciona un acabado jugoso y fresco. ¡Queda lista para recibir el tratamiento hidratante!

Muchas ventajas en un producto de textura acuosa, ¿verdad?

Podéis aplicarlo con un algodoncito pero si vuestra piel es muy sensible os encantará aplicarlo a suaves toquecitos con las manos. Además tiene un olor delicioso que hace que el momento de ponerlo sobre la piel se convierta en un verdadero placer.

Y aunque vuestra piel no sea especialmente delicada también podéis disfrutar de este fantástico producto porque aporta un extra de hidratación que nos viene bien a todas.

¿No os tienta? No hay problema porque en Lilium Nature los tenemos disponibles para vosotras tanto en nuestra tienda física como en la on-line.

¡Compra 10!

¿Quires comprarlo?