Los esmaltes de uñas convencionales son un cóctel de ingredientes nocivos como los ftalatos, el formaldehido o el tolueno. Pensad en gestos tan cotidianos como cocinar… Asusta pensar la cantidad de sustancias peligrosas que podemos meter en nuestro organismo sólo por llevar las uñas pintadas, ¿no?

Muchas de vosotras conocéis ya los fantásticos esmaltes de uñas de la marca Zao. Están formulados con una base de bambú que endurecen muchísimo las uñas y favorecen su crecimiento. Lo mejor es que son 10 Free, es decir, que son libres de los 10 tóxicos más habituales en este tipo de productos.

Zao nos ofrece una gama muy amplia de colores y todos ellos duran un montón. Precisamente la duración es una de las cosas que más llama la atención en los esmaltes de esta marca.

 

En la imagen podéis ver unas uñas lacadas en negro, que es pura tendencia y con un top coat que aporta unos destellitos muy festivos, perfectos para la Noche de Reyes, por ejemplo, o para cualquier ocasión en la que queráis que vuestras uñas destaquen.

Pero si no sois muy diestras a la hora de pintaros vosotras mismas las uñas, os recordamos que en Lilium hacemos manicuras y pedicuras con los esmaltes que elijáis.

Si queréis venir a echar un vistazo estaremos encantadas de asesoraros y si preferís haceros la manicura no os olvidéis de reservar vuestra cita.

Nunca se sabe, si os gustan mucho, tal vez os los traigan los Reyes Magos.

 

¿Quires comprarlo?