San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¿tenéis algún regalo en mente?

Si todavía no lo tenéis claro, una opción clásica y con la que siempre se acierta es ¡un buen perfume!. A todos nos gusta dejar una estela agradable a nuestro alrededor, esa es la mejor carta de presentación y un recuerdo que se queda. ¿Sabíais que el olfato es el más sensible de los sentidos? ¡Nunca descansa!

Entre nuestras fragancias, hoy queremos destacar:“Vamp a NY” que al igual que su nombre te hace sentir como una vampiresa sofisticada, glamourosa y urbana. ¡Perfecto para el día y la noche!

Este perfume llama la atención ya desde su packaging, con el cual ganó el premio Wallpaper al mejor diseño en 2010. Cada frasco es totalmente ecológico, reciclado y reciclable. Viene presentado dentro de un vaso de café, al estilo de las cafeterías americanas, el cual va dentro de una bolsa de papel. ¡Súper original! Te sentirás una súper vampiresa por las calles de Manhattan.

Aplícalo en tus muñecas, tu cuello o el interior de tus codos, en estas zonas la temperatura corporal es más alta y el perfume se evapora más lentamente.

Creada por la prestigiosa perfumista Olivia Giacobetti, “Vamp a NY” es una fragancia oriental, con notas de vainilla, ron, nardos y benjuí. Es intensa, muy femenina y especial,

QUEDA ADVERTIDO: ¡quién la prueba se hace adicta!

Puro perfume francés de Honore de Pres, ¡très chic!