La llegada del veranito es inminente, parece que ahora sí subirá la temperatura, así que hay que darle los últimos mimos a la piel antes de exponerla al sol.

Ya sabéis que uno de los pasos fundamentales para que el bronceado sea uniforme y duradero, es una buena exfoliación. Al eliminar las células muertas, conseguimos que no haya irregularidades en la piel y el resultado es mucho mejor.

Y ya no sólo por el bronceado, sinó que para tener una piel suave y tersa la EXFOLIACIÓN es FUNDAMENTAL.

Es por ello que os proponemos el Exfoliante para Cuerpo y Cara de Matarrania, que como ya sabéis, es una de nuestras marcas estrella.

De entrada tiene un aspecto un tanto extraño, ya que parece arena de playa y da la sensación de que perderemos el producto por el desagüe. Para evitar que esto suceda el truco es muy simple: debéis agitar el tarro muy muy bien antes de abrirlo. Esto se debe a que el elemento que aglutina las partículas de caña de azúcar es aceite vegetal y al ser un ingrediente pesado, tiende a depositarse en el fondo del bote.

Para las adictas al café, puede ser toda una tentación su aroma, ya que está elaborado con café, menta y eucalipto. ¡Una combinación deliciosa y que deja una sensación de frescor súper agradable!

También incorpora aceite de almendras y oliva, lo que hace que la piel quede también hidratada y perfectamente nutrida.

Si lo vais a utilizar en la cara, os recomendamos no hacerlo más de una vez a la semana (las que tengáis la piel sensible lo haréis una vez cada dos semanas). Es posible que notéis una sensación de frío en la zona ocular, lo cual es normal debido al aceite de eucalipto, pero en unos minutos dejaréis de sentirlo. Como exfoliante corporal podéis usarlo todas las veces que os apetezca.

Os garantizamos que una vez que lo probéis, lo repetiréis. ¡Es un placer para la piel!

¿Listas para el mejor bronceado del verano?