Nos encantan los productos en formato sólido. Son súper prácticos, no llenamos la casa de botes y son una opción ecológica. Si además lo nuestro es viajar, no tenemos que preocuparnos por las cantidades o por que se nos pueda verter el contenido de nuestros preciados cosméticos en la maleta.

Cada vez son más los productos que se nos presentan en este formato: Champús, geles de ducha, hidratantes e incluso exfoliantes…

La marca Kia Ora es especialista en la elaboración de productos sólidos y queremos centrarnos en sus maravillosos exfoliantes. 

Nos los ofrecen en dos versiones: “Mocca” y “Capri”.

El exfoliante sólido “Mocca” tiene una acción reafirmante y anticelulítica. Su intenso aroma a café y su alto contenido de ingredientes drenantes, lo convierten en un perfecto aliado para piernas, glúteos y demás “zonas rebeldes”. Estimula la circulación y deja la piel suave y aterciopelada. ¡Nos lo pedimos!

La otra alternativa es el exfoliante “Capri”, indicado para todo tipo de piel por sensible que sea. Incorpora mantecas de Karité y Cacao en combinación con unos aceites cítricos que son un gustazo sobre la piel. Además, sus dos grosores de exfoliación permiten eliminar las células muertas sin esfuerzo.

Son muy, muy fáciles de utilizar, de hecho se puede hacer directamente en la ducha sustituyendo al gel. Si os acostumbráis a usarlo una vez a la semana notaréis la piel sedosa y los productos de hidratación podrán penetrar hasta capas más profundas, aprovechando de ese modo todas sus propiedades.

¿Os tientan? No nos extraña, a nosotras nos han encantado, así que si queréis haceros con tan preciado botín, no dudéis en venir a visitarnos y llevaros el vuestro.

¡Feliz semana!

¿Quires comprarlo?