El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y no queréis caer en los regalos tópicos (¡y no por ello menos bonitos!) como puede ser una corbata, un perfume… Votsotr@s, sois de esas personas que quieren obsequiar con algo original y útil, así que, os proponemos una serie de productos que, dejarán a vuestros papás ¡aún más felices!

¿Qué tal un artículo de cuidado personal?

Seguro que ni siquiera os lo habíais planteado, ¿verdad?. Os hablamos de todo un MUNDO de posibilidades, desde cremas hidratantes, contorno de ojos, exfoliares, geles de ducha, champú… La oferta cada vez es más amplia y por supuesto hablamos de primeras marcas de cosmética natural, ¡para vuestros padres siempre lo mejor!

¡Aquí tenéis una serie de propuestas que les encantarán!

Estimulante capilar Maison Karité, (1) reduce la caída ocasional del cabello, lo sanea y mejora su aspecto. Estimula la circulación favoreciendo el fortalecimiento del pelo. Proporciona una acción purificante y desintoxicante que elimina los residuos y las impurezas ocasionadas por la contaminación ambiental. Regula el exceso de sebo evitando que la grasa obstruya el folículo.

Aceite de afeitado Matarrania, (3) formulado como sustituto de la espuma o el jabón de afeitar. Permite un afeitado cómodo y eficaz ablandando el pelo y facilitando su rasurado, a la vez que protege la piel y la suaviza sin dejar sensación grasa. su formula concentrada, permite realizar más de 50 afeitados.

Aceite para Hombre Inlight, (5) protege e hidrata la piel masculina gracias a la gran cantidad de antioxidantes que contiene. De uso diario y absorción fácil y rápida. La piel gana en suavidad, hihidratación y elasticidad.

Perfume en Aceite “Rainforest” Maison Karité, (4) es un perfume sutil, masculino y con un aroma que perdura gracias a su textura oleosa. Con la intensidad de la madera en combinación con toques cítricos y especiados, que proporcionan una fragancia con personalidad, inspirada en el aroma de la lluvia sobre la tierra. Incorpora un práctico roll-on que permite aplicarlo cómodamente y llevarlo en el bolso.

Crema Hidratante y Nutritiva Matarrania, (2) hidrata la piel en profundidad dejándola más elástica, suave y luminosa, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión. De textura oleosa y fácilmente absorbible, puede utilizarse por la mañana y por la noche.

Estas son sólo unas cuantas opciones, en Lilium podemos encontrar muchísimos más productos que les sorprenderán, así que os animamos a que vengáis a visitarnos en persona o vía online.

Sabéis que nos encanta poder asesoraros y ayudar a que vuestros regalos sean todo un acierto.

¡Ah!…¡Feliz día a todos los padres! NATURALMENTE 😉