Tras las fiestas navideñas y sus excesos llegan los arrepentimientos y los propósitos de cuidarnos un poquito más para contrarrestar el efecto del turrón, el roscón y las cenas.

Aunque no hay misterios ni atajos (ya sabemos que toca comer más sano y hacer más ejercicio), siempre se agradece una ayudita extra y qué mejor que un aceite reafirmante que nos mantenga libres de la temida flaccidez.

Desde Mádara nos llega su maravilloso Firming Antioxidant Body Oil que, además de mantener nuestra piel hidratada, es un verdadero cóctel de vitaminas para que también se vea revitalizada y con un tono perfecto.

Es ideal si vamos a hacer dieta porque también actúa contra las estrías, que suelen ser unas compañeras muy poco deseadas cuando bajamos de peso.

Entre sus componentes nos encontramos ingredientes como el Castaño de Indias, el Tomillo o la Cola de Caballo que actúan contra la retención de líquidos y nos ayudan a “deshincharnos”.

Nos encanta su tacto seco que se absorbe al instante y su olorcito tan agradable a cítricos que resulta superestimulante.

Para que vuestros cuidados post-navideños sean un placer en lugar de una tortura os lo recomendamos sin dudarlo.

¿Quién quiere uno?

¿Quires comprarlo?