Hoy queremos dedicarle este espacio a los más pequeños de la casa, con la línea de productos Kids de Logona, para un cuidado completo y natural, que proporciona a la piel de los niños, una protección adicional gracias a su fórmula creada expresamente, para fortalecer las funciones protectoras de sus sensibles pieles.

Los productos Kids de Logona, se elaboran únicamente con aceites y extractos vegetales, cuidadosamente seleccionados para calmar, cuidar y proteger la piel de los niños, con perfume fresco y un aroma delicioso a mango. Son aptos para veganos y que cuentan con el certificado BDIH.

Queremos hablaros concretamente del gel de baño espumoso, el champú 2 en 1 (que también se puede usar como gel de ducha) y la loción corporal hidratante, de fácil absorción, que deja la piel súper suave y lo que es más importante, ¡perfectamente protegida!. Un gama de productos súper completa.

¡Una opción estupenda para uso diario o para regalar!

Si estáis pensando en pasar al cuidado ecológico para vuestros hijos, Logona Kids es una excelente elección. Os la recomendamos totalmente.

Podéis pasaros por Lilium Nature para valorarla o adquirir vuestros a través de la web.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras y a nuestros peques.