¡Hola a todos!

Pocos productos son tan utilizados como los geles de baño y ducha, pero precisamente por lo cotidianos que resultan, no nos paramos a pensar si estamos eligiendo lo mejor para nuestra piel.

Es importante elegir fórmulas sin detergentes y, por supuesto, sin silicona ni parabenos. Debemos de tener en cuenta nuestro tipo de piel, ya que dependiendo de esto escogeremos entre nutritivos, hidratantes, neutros…

Para las pieles más secas tendremos que optar por fórmulas hidratantes. Las personas con tendencia a tener la piel grasa deberían elegir geles muy suaves, ya que cuanto más “potentes” sean, más grasa producirá la piel, una especie de “efecto rebote”…

Un punto importante en el que debemos fijarnos es en el Ph del producto. Siempre, sea cual sea nuestro tipo de piel, procuraremos que el gel elegido se encuentre entre el 4,5 y el 5,9 de lo contrario se pueden producir alteraciones.

geles duchaEl aroma es muchas veces el factor determinante: Afrutados, florales, cítricos…¡la variedad es muy amplia! Por supuesto, eso radica en el gusto personal, pero procuraremos que sean fragancias producidas de manera natural para evitar desagradables sorpresas como irritaciones o alergias.

En Lilium tenemos una extensa selección, ¡seguro que encontráis vuestro favorito!

Os esperamos.