¡Ha llegado a Lilium Nature el #GreenFriday! , que tendrá lugar este viernes 24 de noviembre.

El #GreenFriday es un iniciativa promovida por El Hervidero de Ideas. La idea nació para aprovechar el #BlackFriday, un día de consumo desmedido, masivo, totalmente irracional ¡una locura!. Por ello, pensaron en una acción con la que llamar la atención, abogando por un consumo responsable, colaborativo y verde.

Una iniciativa sin ánimo de lucro, a la que, el año pasado en su primera edición, se unieron más de 200 marcas/ productos ecofriendly, quienes ofrecieron grandes descuentos, animando a los consumidores a comprar de forma consciente, generando un consumo pensado y racional. Una alternativa respetuosa con el medio ambiente, como todos los productos que vendemos en nuestra tienda Lilium Nature: Cosmética natural, sin parabenos, bio certificada, respetuosa con la piel, natural y hecha con productos orgánicos, que respeten nuestra piel y la naturaleza.

#GreenFriday ¡encaja a la perfección con nosotros!. Para ese día tenemos preparados una serie de packs, con vuestras marcas favoritas a unos precios geniales ¡algunos hasta con el 40%!, tanto en nuestra tienda de Vigo (calle Lugo 1º, planta baja), como a través de nuestra tienda Online. Recordad venir tempranito ¡que ya sabéis que las cosas vuelan!

A lo largo de esta semana os iremos enseñando nuestros packs #GreenFriday, tanto desde la Web, como desde nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter @LiliumnNatur Instagram @liliumnature, para que estéis preparad@s y compréis a tiro fijo. Recordad que nuestro horario es de 10:00-13:30 h. y 17:00-20:30 h.

 

Enhorabuena a El Hervidero de Ideas, por este tipo de campañas. ¡El año que viene nosotros repetimos seguro!

#GreenFriday #pequeñosgestosgrandescambios #LiliumNatureGreenFriday #LiliumNatureGreenFriday2017