¿Y si empezamos el año mimándonos?

Después de las fiestas, el estrés, las vacaciones de los niños y un 2020 movidito puede comenzar a fraguarse en vuestras hermosas cabecitas la idea de un momento de relax y de una “puesta a punto” para vuestra piel.

Si es así, en Lilium podemos ayudaros con nuestras higienes faciales que no sólo harán que luzcáis una piel como con los filtros de Instagram, si no que serán un relax total y os ayudarán a desconectar durante un rato.

En nuestras higienes faciales hacemos especial énfasis en el masaje. En cada sesión se practican nada menos que 26 técnicas que os encantarán, especialmente el masaje en las cervicales y el del contorno de los ojos.

Son una verdadera gozada y con unos resultados visibles al instante.

Por supuesto, sólo utilizamos los productos con los que trabajamos habitualmente en la tienda, es decir, orgánicos y totalmente seguros para la salud de vuestra piel.

La primera vez que las probéis, querréis repetir con total seguridad. También es un regalo de Reyes ideal para cuando no sabes qué elegir. Una sesión de cuidado siempre será un acierto absoluto.

Si queréis más información no dudéis en escribirnos, llamarnos o pasaros por la tienda. Estaremos encantadas de aclarar vuestras dudas y asesoraros en todo lo que necesitéis.

No os olvidéis de solicitar cuanto antes vuestra cita porque os va a encantar.

¿No nos creéis? Venid a probar.

¡Os esperamos!