Estamos atravesando la etapa más extraña que nos hubiésemos podido imaginar. La situación de alarma provocada por el Coronavirus nos obliga a establecer unas precauciones rigurosas, siendo la principal quedarse en casa, por supuesto.

A esto hay que sumarle la limpieza de manos de la manera más completa y eficaz. Hay que tomarse su tiempo, frotar correctamente entre los dedos y procurar que la limpieza de las manos llegue hasta las muñecas.

Para completar la higiene de manos y desinfectar en condiciones, se recomienda la utilización de geles que realicen esta acción.

En Lilium podréis obtener vuestro gel desinfectante sin agua, con alta capacidad de protección. Nos gustaría recalcar que no se trata de un producto ecológico, como el resto de nuestro catálogo, si no que se trata de un producto englobado dentro de la cosmética natural.

Está elaborado con Aloe Vera y un 70% de Alcohol porque, obviamente, hay que incorporar este ingrediente para que la desinfección sea posible.

Su tamaño de 80ml resulta ideal para llevar en el bolso o en el bolsillo y tenerlo siempre a mano. No es necesaria demasiada cantidad en cada uso y se absorbe con rapidez.

Esta vez ya no sólo os recomendamos el producto, es que puede determinar la diferencia entre contagiarnos o no.

Protegiéndoos nos protegéis a todos.

 

¿Quires comprarlo?