En Lilium somos unas apasionadas de los perros. Bueno, de los perros y los gatos, hurones, conejos, elefantes…

Los animalitos son nuestra debilidad pero vamos a centrarnos en los que suelen estar más cerca de nosotros que son los adorables perritos.

Generalmente los productos que se utilizan para mantener su pelo limpio suelen ser bombas de ingredientes súper agresivos que pueden llegar a ser dañinos para su manto y para su piel.

Teniendo en cuenta esto, la marca española Banbu  ha elaborado “Wow!” un jabón que cubre todas las necesidades de los perros y, además de limpiar, mantiene su pelo hidratado y su piel perfectamente equilibrada y sana. También aporta una acción desodorante gracias al carbón activo que incorpora.

Su fórmula es un verdadero lujo, pero por supuesto, es un lujo que se ganan cada día aguantándonos, ¿verdad?

Para que os hagáis una idea os vamos a dar una pequeña muestra de sus ingredientes: Manteca de Karité, Extracto de Malva, Extracto de Camomila, Flor de Tilo, Verbena, Bardana…

Esta combinación potenciará el brillo, evitará las frecuentes dermatitis que suelen tener, mejorará la fuerza y el vigor de su pelo… En resumen: se pondrán todavía más guapos.

Para que la higiene mascotil y su aseo diario sean todavía más completos, el champú tiene su complemento ideal que es el cepillo de doble cara, una con cerdas firmes perfectas para el cepillado y la otra con púas metálicas rematadas con caucho vegetal, que permiten desenredar sea cual sea el largo del pelo.

El cepillado diario favorece tanto a los perros como a los gatos porque les ayuda a eliminar las células muertas y la suciedad que puedan ir acumulando en el día a día. Al igual que en nuestro caso, el cepillado también estimula la micro-circulación y esto se traduce en un pelo mucho más fuerte y resistente.

Si pudiesen hablar o mejor dicho, si pudiésemos entender lo que dicen, seguro que dirían: “¡comprámelo, por favor, guau!” y ante esos ojitos suplicantes no se puede decir que no, ¿verdad?

¿Quires comprarlo?