Llevabais mucho tiempo esperando a que volviesen nuestros maravillosos jabones de Santo Tomé y nos agrada poder deciros que… ¡Ya están aquí!

Son muchos los incondicionales de este jabón y no nos extraña nada, porque su elaboración totalmente artesanal y sus ingredientes 100% naturales, marcan la diferencia.

Los jabones de Santo Tomé son adecuados para el uso cotidiano de toda la familia y, como no llevan aceites esenciales añadidos, también pueden ser utilizados por embarazadas.

Proporcionan una espuma súper agradable y densita que puede servir tanto para lavarnos la cara, como para uso corporal.

Los principales ingredientes, comunes a todas las variedades, son los Aceites de Coco virgen y el Aloe Vera. A partir de esa base, se les van añadiendo diferentes extractos como el Polvo de Urucum, el Café, el Aguacate, la Cúrcuma, el Micocó y el Cacao.

Una de las peculiaridades es que apenas tienen aroma y esto se debe a que su elaboración es tan pura que no se les añaden fragancias de ningún tipo.

Están presentados en dos formatos: En pastilla y en barra al corte y únicamente los encontraréis en Lilium Nature, ya que es un producto que nos fabrican en exclusiva.

Si os interesa probarlos, recordad que este artículo sólo está disponible en nuestra tienda física. Seguro que encontráis el que más os guste.

Muy, muy recomendados.