Como muchos de vosotros ya sabéis, en Lilium Nature, contamos con una línea de jabones totalmente naturales, procedentes de las islas africanas de Santo Tomé y Príncipe.

Estos jabones, además de ser un producto totalmente artesanal, también inciden favorablemente en la economía local, ya que su elaboración, proporciona empleo a gran parte de la comunidad, potenciando el empleo femenino. Asimismo, contribuyen a la formación y dotación de equipamiento, para estos grupos de mujeres que elaboran la extracción de las materias primas

Entre ellas destaca, muy especialmente, el Aceite de Coco Virgen, con una primera extracción en frío, el cual es separado manualmente y filtrado, para que el aceite mantenga todas sus características nutritivas y beneficios naturales.

Una de las principales características, y que más llama la atención es, la ausencia de fragancia. Esto se debe a que en las islas, no se producen aceites esenciales y apuestan por producir jabón natural hecho con ingredientes locales. Por eso, son unos jabones que pueden ser usados por cualquier persona, incluso mujeres embarazadas.

Los ingredientes empleados proceden de plantaciones locales en las que prima la agricultura tradicional, sin uso de pesticidas, ni fertilizantes. Los jabones son enriquecidos con ingredientes como Urucúm, Micocó, Gel de Aloe Vera, Aguacate, Café, Cúrcuma o Cacao; por ello son rucos en antioxidantes y, muy nutritivos.

Los jabones estañan disponibles en barras al corte o en pastillas, todas con normas atractivas y divertidas. Cabe mencionar, la textura tan agradable que tienen, proporcionando una espuma rica y compacta, que podemos utilizar incluso en la ducha.

Si estáis interesad@s en probar estos fantásticos jabones, no dudéis pasaros por nuestra tienda, aquí os aconsejaremos cuál de todos ellos, es el que mejor se adapta a las necesidades de vuestra piel.