¡Ya es viernes! y en Lilium Nature no queremos que os vayáis de fin de semana sin daros ¡algunos consejitos de los nuestros!

Os queremos hablar de mermeladas. ¡No!, ¡no os vamos a dar la receta natural de la confitura que hace nuestra abuela! Eso lo dejamos para otra ocasión, cuando la consigamos 😉

Pero…¡sigamos hablando de Mermeladas! Yaaaaa, lo sabemos ¿mermeladas en una tienda de cosmética natural? ¡Pues sí! ¡Mer-Me-La-Das corporales de Kivvi Cosmetics & Science!.

 

Se trata de unas mantecas súper concentradas que hidratan y nutren, de forma eficaz, ¡incluso la piel más seca!. Ideales para tener una tez sana y con buen aspecto.

Tienen una textura fundente, que se absorbe fácilmente y al ser unos productos tan concentrados, con muy poca cantidad es suficiente, por lo que ¡cunden muchísimo!.

Para que os hagáis una idea de sus beneficios, os enumeramos algunos de sus ingredientes: Manteca de Karité, Aceite de Coco, Aceite de Oliva, Aceite de Hueso de Albaricoque, Aceite de Onagra… ¡y muchos principios activos más! Suenan exquisitos, ¿a que sí? y todo 100% natural.

Por si esto fuerapoco, tienen unos aromas taaaaaan ricos, que la aplicación se convierte en todo un placer: NaranjaDulce, Limón y Menta, Bergamota y Verbena, Rosa Amarilla… ¡Nos encantan todas!

Os invitamos a que entréis en nuestra Tienda Online y a venir a Lilium, a poder probarlas vosotras mismas (y a olerlas ☺)

¡Buen fin de semana a tod@s!