Seguro que en muchas ocasiones habéis oído hablar de “las siete señales del envejecimiento de la piel” y, tal vez, no tengáis del todo claro cuáles son. Pues bien, ahí van:

  • Arruguitas
  • Manchas
  • Pérdida de firmeza.
  • Falta de luminosidad.
  • Sensación de sequedad y tirantez.
  • Textura irregular.
  • Poros dilatados.

Ante este panorama hay que ponerse manos a la obra cuanto antes para retardar estas señales lo máximo posible.

Llegado este punto queremos hacer un inciso: NO HAY QUE NEGARSE A ENVEJECER. No debemos de obsesionarnos con intentar aparentar 20 años siempre; cada etapa de la vida tiene sus puntos positivos y hay que aceptarlas con naturalidad, una actitud positiva y disfrutando del aprendizaje que hemos ido acumulando a lo largo de los años.

Pero no negarse a envejecer no significa abandonarse, siempre hay que tratar de cuidarse para mantener la piel sana y vernos lo mejor posible.

Si ha llegado el momento de utilizar un tratamiento algo más completo, la línea Intensive 7 de Maison Karité os encantará.

 

Tal y como indica su nombre, esta línea ha sido formulada para el cuidado de la piel madura y exigente e incide en esas 7 señales de las que os hablábamos al principio.

Se compone de un elixir facial y una crema que, combinados, atacan directamente a esos problemillas que queremos minimizar.

Los ingredientes que os encontraréis son altamente nutritivos y entre ellos destacan los aceites de moringa, argán, burití y, por supuesto, la manteca de karité presente en todos los productos de la marca.

La crema tiene una textura mantecosa que os va a gustar especialmente si vuestra piel es de tendencia seca.

Como siempre, os recordamos que podéis pasaros cuando queráis para poder probarla y valorarla personalmente. Si no tenéis tiempo o no os apetece, podéis ampliar la información sobre estos productos en nuestra tienda on-line.

Nunca es tarde para empezar a cuidarse con los productos más adecuados. Estamos seguras de que este tratamiento puede llegar a ser vuestro favorito.

¡Venid ya a por el vuestro!

¿Quires comprarlo?