Hemos ampliado nuestro catálogo de perfumes con una propuesta que nos ha conquistado, podría decirse que fue un flechazo y es que las fragancias de Delisea enamoran.

La línea consiste en cuatro aromas para mujer y dos para hombre y os aseguramos que es casi imposible decantarse por una porque todas son deliciosas.

Si lo vuestro son los perfumes florales, “Sea Bloom” será vuestra favorita. Heliotropo, jazmín, azahar, toques frutales de mandarina, mango, naranja y todo envuelto en un fondo de vainilla. ¡Más femenina, imposible!

En el caso de que prefiráis la chispa de los perfumes cítricos os encantará “Coral” porque su base de limón y bergamota adornada con la feminidad de la rosa y el jazmín la hace irresistible.

Para las que disfrutéis de los aromas orientales y especiados acertaréis con “Adarce”, una fragancia en la que priman la vainilla, el almizcle y el ámbar en combinación con la flor de azahar y el jazmín. ¡Sensual a tope!

Seguimos con otro aroma sensual pero más dulce: “Suna”. Os gustará si los aromas de chocolate y flores son lo vuestro. Para darle unos matices únicos, se combinan con madera, pachulí y almizcle. ¡Especial y deliciosa!

 

Como os decíamos al principio, Delisea también ha pensado en los chicos y ha sacado dos creaciones especialmente pensadas para ellos (aunque se las podríais “robar” en un despiste).

La primera es “Kay”, un aroma fresco y amaderado con toques herbales de tomillo combinado con naranja y teca.

La segunda, “Wave”, es una fragancia especiada pero nada pesada porque combina el fresco aroma del cedro con haba tonka y vainilla.

Algo que llama la atención en todos los perfumes Delisea es su duración y fijación sobre la piel, ya que son capaces de durar hasta ocho horas o más (¡palabra!) y eso es algo muy difícil de encontrar en una fragancia natural.

Todos los perfumes Delisea son totalmente veganos y los ingredientes proceden de cultivos ecológicos que garantizan la sostenibilidad en su proceso de fabricación.

¡Y no tiréis la etiqueta, plantadla! Todas las etiquetas están elaboradas con material reciclado y cuajadas de semillitas. Nos ha encantado ese detalle.

Ahora que se acercan las Navidades nos parecen una idea magnífica para regalo (o para auto-regalo).

Escucharéis mucho eso de “me encanta tu perfume, ¿cuál es?”.

¿Quires comprarlo?