Cuando nuestra piel es mixta o grasa siempre priorizamos que los productos que usemos regulen el sebo pero, ¿y si también es delicada y no podemos utilizar tratamientos demasiado agresivos?

Seguiremos necesitando que los brillos se mantengan a raya pero también necesitaremos que lo que usemos sea lo más suave posible.

Tenemos la solución y viene de la mano de Herbera. Su bálsamo limpiador “Black Moon” es perfecto porque gracias al carbón activo regula la grasa de la piel pero, además, su textura de bálsamo que se convierte en leche hace que sea delicadísimo en su utilización.

Aunque las pieles grasas y mixtas sean las que mejores resultados obtendrán, en realidad puede ser usado por todo tipo de pieles.

 

 

¿El resultado? Una piel perfectamente limpia, fresca y sin impurezas.

Seguro que más de una estará deseando probarla después de leer esto.

Si es así, ya sabéis que la podéis encontrar a través de nuestra tienda on-line o, si preferís hacernos una visita, la tendréis disponible también en la tienda física.

¡Os esperamos!

FORMA DE USO:

Aplicar sobre el rostro seco realizando un suave masaje con movimientos circulares. Mojar ligeramente los dedos y volver a masajear. Dejar actuar unos segundos y aclarar con abundante agua tibia.

 

Beneficios principales:

  Elimina con delicadeza cualquier rastro de suciedad y maquillaje sin dejar de respetar tu piel.
  Exfolia suavemente la piel, eliminando impurezas y células muertas.
  Detoxifica y absorbe el exceso de grasa de la piel, ayudando a que quede mucho más equilibrada.
  Penetra en los poros y arrastrando restos de suciedad, maquillaje y polución.

83% ingredientes ecológicos. Certificado por Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

 

¿Quires comprarlo?