Sabemos que los productos 2 en 1 son de vuestros favoritos, así que estamos seguras de que el nuevo lanzamiento de Herbera os va a encantar. Se trata de su limpiador facial y mascarilla nutritiva “Golden Dune”.

Es adecuada para cualquier tipo de piel y si la vuestra es delicada, os la recomendamos especialmente porque su aplicación es un gustazo gracias a su textura súper suave.

Elimina perfectamente el maquillaje o los restos de protección solar, que a veces se resiste.

Como mascarilla proporciona una potente dosis de nutrición, ideal para cuando notéis la piel seca. Es facilísima de usar, porque simplemente hay que aplicarla por la noche y a dormir. Al día siguiente notaréis la piel como la seda.

Y los ingredientes no pueden ser más interesantes: mango, karité, albaricoque, maracuyá y brécol. ¡Súper alimentos en la piel! Se va a convertir en el producto estrella de vuestro tocador. ¡Recomendación top!

 

 

FORMA DE USO:

Aplicar sobre el rostro seco realizando un suave masaje con movimientos circulares. Dejar actuar unos segundos y retirar con una gasa, toallita o muselina. Para su uso como mascarilla se aplica por todo el rostro y se deja actuar toda la noche. Al día siguiente se retira el exceso de producto con una muselina.

INGREDIENTES:

Mangifera Indica Seed Butter*, Butyrospermum Parkii Butter*, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Brassica Oleracea Italica Seed Oil*, Aqua, Prunus Armencia Kernel Oil*, Passiflora Edulis Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Ricinus Communis Seed Oil*, Sucrose Laurate, Ducus Carota Sativa Root Extract*. Tocopherol, Squalene, Beta-sistosterol, Sucrose Stearate, Lavandula Angustifolia Oil*, Linalool**, Geraniol**, Limonene**, Coumarin**.

*ingredientes ecológicos certificados/ ** componentes naturales de los aceites esenciales.

 

¿Quires comprarlo?