¡Empezamos la semana de nuevo hablando de pelos! jajaja

¿Qué os parece hacerlo cuidando vuestro cabello? A nosotras es una idea que nos encanta, sobre todo si es con unos productos tan buenos como los de Mádara.

Como ya sabéis todas las que nos seguís habitualmente, Mádara es una marca a la que tenemos en nuestro podio por su calidad y eficacia. Su línea capilar no es una excepción.

Nos proponen tres tipos de champú dependiendo de cuál sea nuestro cabello.

Si el pelo está muy seco y dañado os recomendamos el champú Nourish & Repair. Es muy suave y nutritivo. Ayuda a reparar la fibra capilar y previene la rotura. ¡Veréis lo suave que queda!

En el caso de que tengáis el pelo teñido o con mechas, os irá genial el Colour & Shine. Protege el tono y le aporta mucha luminosidad. Además, conseguiréis un acabado flexible y notaréis el cabello mucho más hidratado.

Si lo que buscáis es darle un brillo extra y más volumen, os encantará el Gloss & Vibrancy. ¡Queda el pelo suelto, brillante y precioso!

Cada champú tiene el acondicionador que completa su acción y además aporta la nutrición y la hidratación que el cabello necesita. Sólo hay que poner muy poquita cantidad y aplicarla de medios a puntas. Actúan al instante y dejan el pelo desenredado, suelto, flexible y muy fácil de peinar… ¡Perfecto! Casi como si acabaseis de salir de la peluquería.

Tanto los champús como los acondicionadores están elaborados con productos naturales como el castaño de indias, el extracto de abedul, el aceite de lino o el extracto de arándano. No contienen siliconas ni perfumes artificiales y disponen de certificado Ecocert.

Podéis ampliar información acerca de estos productos en nuestra página o pasaros por la tienda y os ayudaremos a encontrar el que mejor se adapte a vosotras.

¡Feliz semana!