Tener la piel joven no significa que podamos “pasar” de cuidarla adecuadamente. Hay que tener en cuenta que los factores ambientales, la contaminación, el exceso de sol o la utilización de cosméticos poco recomendables pueden dejar una huella poco apetecible en el futuro.

Manchas, arrugas prematuras, poros excesivamente dilatados y un tono apagado son algunos de esos recuerdos que nos harán lamentarnos de nuestro poco cuidado previo.

Los cuidados son realmente muy sencillos pero sí requieren que se creen los hábitos correctos. Limpiar, tonificar e hidratar. Estos son los tres pasos de oro para una piel sana y cuidada a cualquier edad.

Pensando en las pieles más jóvenes, Maison Karité ha lanzado su línea “Wild Velvet”. Consiste en un sérum-aceite y en una crema con la textura mantecosa característica de la marca.

Ahora estaréis pensando en que las palabras aceite, manteca y piel no acaban de casar… ¡ERROR!

Los aceites vegetales y las mantecas consiguen penetrar hasta capas mucho más profundas de la piel y tenemos la seguridad de que la totalidad del producto es principio activo, por eso con una cantidad mínima conseguimos unos resultados excelentes.

El Sérum-Aceite “Wild Velvet” aporta suavidad, nutre y protege eficazmente la piel. ¿Lo mejor? Su tacto seco y su perfecta absorción.

La lista de ingredientes es todo un lujo: Baobab, comino negro, manzanilla salvaje… ¡Y sólo son necesarias dos gotas!

Si optáis por la crema “Wild Velvet” conseguiréis una piel elástica, aterciopelada y con un tono luminoso y unificado.

La base de esta crema es la manteca de karité salvaje y se enriquece con aceites de baobab o lavanda entre otros. Con muy poquita cantidad le estaréis aportando un montón de nutrientes a vuestra piel y os aseguramos que una piel bien cuidada se nota.

¡Y muy importante! Son productos totalmente veganos porque nadie tiene que sufrir para que se nos vea guapas, ¿verdad?

Si estáis pensando en empezar a cuidaros desde ahora mismo, esta línea puede ser una fantástica opción para comenzar a hacerlo eficazmente.

¡Altamente recomendada!

¿Quires comprarlo?