Cumplir años es estupendo pero no significa que haya que renunciar a una piel cuidada y bonita.

El problema es que muchas veces no sabemos qué ponernos para el cuidado más conveniente. ¿Algo que trate las arrugas, una crema que actúe contra la flaccidez, un producto que nos aporte más luminosidad?…

Pues os vamos a dar una alegría y es que tenemos una línea que lo trata TODO y lo mejor es que sólo son dos productos.

Tal vez os suene a “demasiado bonito” pero Maison Karité ha lanzado al mercado su línea “Intensive 7” y no puede ser más efectiva.

Esta gama de productos se compone de un elixir facial y una crema que han sido formulados para tratar adecuadamente la piel madura y luchar contra los 7 signos de la edad.

Es decir, suaviza las arrugas, actúa contra la flaccidez, aporta mayor luminosidad, mejora la textura de la piel, iguala el tono, reduce la visibilidad de los poros y evita la falta de elasticidad.

Y por si no fuera suficiente, también aporta una acción anti-polución gracias a su combinación de ingredientes naturales y desintoxicantes.

 

 

La Crema Facial Intensive 7 tiene una textura mantecosa ya que su ingrediente base es la Manteca de Karité. También incorpora aceites de Baobab y Moringa que son verdaderas joyas para la piel. Se absorbe con mucha facilidad y tiene la enorme ventaja que se puede utilizar tanto de mañana como de noche. ¡Un dos por uno en toda regla!

El Elixir Facial Intensive 7 refuerza la eficacia de la crema y se puede usar como sérum, poniendo unas gotitas justo antes de la crema. Además de los Aceites de Baobab, Argán y Moringa, también incluye Aceite de Pepita de Higo Chumbo o lo que es lo mismo, ¡ORO PURO PARA LA PIEL!

Os recomendamos que leáis la lista completa de ingredientes porque os van a encantar. Ya sabéis que podéis verlo en nuestra tienda on-line pero, si lo preferís, podéis pasaros por aquí y, de paso, probáis las texturas y disfrutáis de su delicioso aroma.

Para nosotras siempre es un placer que vengáis a visitarnos, eso ya lo sabéis, ¿verdad?

¡Feliz Semana!

 

¿Quires comprarlo?