El embarazo es una etapa en la que el cuidado de la piel se convierte norma, ya que los cambios hormonales que implica pueden alterar por completo su aspecto.

Lo más común es que aparezcan estrías, debidas al estiramiento de la piel durante la gestación. Las estrías son unas marcas que se forman cuando la piel se rompe. Tratarlas adecuadamente durante y después, evitará que se intensifiquen y prevendrá su aparición.

Por supuesto, también hay que tener en cuenta otros factores. Es fundamental que los productos que se usen en este periodo no contengan aceites esenciales, parabenos, silicona o cualquier otro ingrediente que no sea natural.

La marca Omum es pionera y especialista en productos para el tratamiento de la piel durante el embarazo.

Es una marca francesa con productos 100% ecológicos, testados bajo control médico y certificados con el riguroso sello Ecocert.

Todos los artículos de la gama están exentos de aceites esenciales, fragancias sintéticas, aluminio… Ingredientes que hay que evitar siempre pero, estando embarazadas, con mayor motivo.

     

    En Lilium podrás encontrar la Leche Corporal Hidratante y Nutritiva, enriquecida con Omega 6 y 9. Prepara la piel y previene las estrías. Perfecta para utilizar durante la gestación.

    Desde el primer mes es aconsejable intensificar la acción de la leche con el fabuloso Aceite Seco, que hidrata y nutre en profundidad sin dejar ningún tipo de residuo. Los aceites consiguen llegar a capas más profundas, por lo que su acción es más intensa.

    La higiene también la tienen en cuenta, incluyendo un jabón íntimo a base de probióticos y sin jabón. Perfecto en cualquier periodo pero durante el embarazo mucho más necesario.

    El desodorante es otro de los productos a los que hay que prestar atención. Tal vez, uno de los puntos en los que hay que ser más exigente, ya que la proximidad de las axilas a las mamas favorece que cualquier ingrediente nocivo sea absorbido hacia esta zona, poniendo en peligro la lactancia. Omum os ofrece un desodorante totalmente natural con el que podéis estar seguras de que es una opción adecuada.

    Para después del embarazo, el potentísimo Concentrado Anti-estrías Post-Embarazo es el producto ideal, ¡no hay estría que se le resista! Mejora totalmente el aspecto de la piel. ¡Con un 100% de resultados bajo testado dermatológico!

    Los cuidados post-parto se completan con el Reafirmante Post-embarazo, que ayuda a que la piel recupere su tono y flexibilidad habitual.