El 23 de septiembre, entraremos en el otoño, la estación de la caída de la amplia gama de colores marrones, de la caída de las hojas y, también, la época en la que nuestro cabello se renueva de forma más intensa.

¿A quién de vosotr@s os gusta ver vuestro cepillo lleno de una mata de pelo? ¡A nosotr@s nada de nada!, por eso mismo tenemos a mano la Loción Anti-caída de K pour Karité, con la que pondremos freno a esta situación.

Consiste en un tratamiento intensivo de dos meses y que se realizará dos veces al año (generalmente en primavera y en otoño).

Es una loción textura agua que estimula el cuero cabelludo y regenera el bulbo del pelo proporcionando un efecto anti-caída inmediato. Gracias a su complejo de aceites esenciales, previene la caída del cabello, estimula el crecimiento e hidrata a la vez.

El pelo puedo caer por diversas causas como son el estrés, sensibilidad y sin duda también la genética. Este producto nos ayudará a fortalecer el cabello, estimular el bulbo, tener un cuero cabelludo más sano y a reducir la caída del cabello significativamente.

Su uso ¡es súper sencillo!, deberéis aplicarlo con un masaje y sin aclarado, después de haber lavado el pelo con vuestro champú.

Así conseguiremos un cabello fuerte y resistente, ¡a prueba de otoños!