¡Buenos días de lunes! para los que estáis de puente, ¡esperamos que el tiempo os esté dejando disfrutar de unos días de descanso.

¡Este entretiempo es un lío! aunque ya pronto vuelve el solecito de estos días y lo que toca es disfrutarlo.

Seguramente, os haya tentado la idea de sacaros ya las medias, pero os hayáis echado atrás al ver las piernas blancas. La verdad es que un tono doradito siempre sienta muy bien. No os preocupéis ¡tenemos la solución si ese es vuestro caso!

Para las que estéis deseando lucir bronceado, os presentamos la Loción Autobronceadora Tan Organic. En pocas horas vuestra piel se verá doradita y, sobre todo, saludable.

Esta loción, además de aportar color, hidrata intensamente la piel y la mantiene nutrida y con ese juguito tan favorecedor…

Contiene un 84% de Aloe Vera y diferentes extractos vegetales como la Camomila o el Jengibre, y está certificada, en este caso por Ecocert.

Una de sus características más importante es su duración, ¡hasta 4 días! Y lo mejor, es que, no se agrieta a medida que pierde la intensidad.

Si queréis lucir un escote bonito en vuestro próximo evento, o simplemente os apetece veros con un toque luminoso y bronceadito, en unas horas conseguiréis el mismo efecto que en una semana de sol (¡y sin quemaduras!) 

¿A quién le “ponemos” una de “bronceado” para llevar?